Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 19 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Seguirá el uso de cubrebocas en lugares cerrados

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Abril 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Pese a los bajos índices de contagio y casos positivos de Covid-19 que se han mantenido durante las últimas fechas en el estado, seguirá el uso de cubrebocas en espacios cerrados, para evitar que se presenten nuevos brotes de contagio, informó Eder López, presidente de Canirac.  

Añadió que en la última reunión del Subcomité Regional de Covid-19 Sureste se habló de la posibilidad de que en los lugares cerrados no se usara el cubrebocas, sin embargo esto no fue autorizada.

Informó que pese a lo que se planteó, la Canirac Coahuila está dispuesta a seguir los lineamientos de los expertos en salud y que pese a esto se tiene una gran reactivación económica en el estado. 

“Creemos que si se quita el cubrebocas sería una mejoría para los restaurantes, sin embargo también estamos muy de acuerdo de andar con cuidado, entonces estamos en espera de que las autoridades sanitarias lo liberen”, comentó Eder López.

No obstante, dio a conocer que gracias a que aún se continúan con las medidas sanitarias no hubo un aumento en los contagios por las vacaciones de Semana Santa.