Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se vacunó al 95 por ciento de los alumnos del CAM 17 en Nueva Rosita

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Octubre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Durante la jornada de vacunación contra el Covid-19 para menores de edad con alguna comorbilidad el 95 por ciento de los alumnos del Centro de Atención Múltiple número 17 ya fue inmunizado con el reactivo de Pfizer, la directora del plantel Areli González Cavazos dijo que al ser uno de los grupos vulnerables era necesario aplicarles la vacuna para que puedan estar protegidos y acudan a clases híbridas dentro de la nueva normalidad.

La directora del Centro de Atención Múltiple señaló que los alumnos que entran en la fase de vacunación contra el coronavirus son los de los tres talleres por lo que se apoyó a los padres de familia para que los llevarán a vacunar. 

Mencionó que son 46 niños con una comorbilidad que serán inmunizados con el reactivo de Pfizer y hasta el momento ya se les aplicó a 35 de ellos y ninguno ha presentado reacciones secundarias después de haber sido vacunados. 

Reiteró que existía una gran preocupación por parte de los padres de familia y docentes puesto que muchos de los niños con problemas motrices o de otras discapacidades son más vulnerables a un contagio por lo que se necesitaba la vacuna.