Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se suman corporaciones a operativos por derrama de aguinaldos

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Noviembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Con el fin de garantizar la seguridad e integridad de los ciudadanos y al acercarse la temporada de fin de año, Juan Carlos Ortiz Salazar director del Mando Único de Múzquiz aseguró que se está integrando la Sedena y elementos de la Policía Estatal para proteger la zona comercial y bancaria con la finalidad de evitar atracos. 

El jefe policiaco señaló que,  aunque no se han registrado situaciones de atracos en instituciones bancarias ni negocios, se determinó blindar el primer cuadro del pueblo mágico de Múzquiz puesto que existe el riesgo de que los amantes de lo ajeno intenten cometer sus fechorías. 

Dijo que se cuenta con la colaboración de elementos castrenses y de los efectivos del estado para que junto con el Mando Único realicen acciones encaminadas a fortalecer la seguridad y garantizar la protección de los ciudadanos. 

Ante todo aseguró que se está trabajando en beneficio de la población con los operativos en colonias y sectores conflictivos, al mismo tiempo invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier situación sospechosa que se presente.