Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se suma CANACO a campaña 'Yo Voto porque Quiero a México'

El presidente de Canaco en Piedras, Carlos González, espera que se tengan las vacunas necesarias para todos los mexicanos. Foto: Norma Ramírez

El presidente de Canaco en Piedras, Carlos González, espera que se tengan las vacunas necesarias para todos los mexicanos. Foto: Norma Ramírez

05 de Marzo 2021

NORMA RAMÍREZ

 

La Cámara Nacional de Comercio de Piedras Negras, se suma a la campaña “Yo Voto porque Quiero a México” que se promueve en el país con el fin de motivar el interés de los ciudadanos de participar activamente con su voto, o como funcionarios de casillas y observadores en las elecciones del próximo 6 de junio, para contar en este 2021 con los comicios más concurridos en las urnas. 

 

El presidente de la Canaco Piedras Negras, Carlos González, destacó el valor que representa la suma de esfuerzos de las distintas instancias para combatir el abstencionismo en las próximas elecciones, y con ello avanzar en la consolidación de la democracia. 

 

El papel del comercio en este tipo de campañas es servir como motivación  para  los clientes que acudan  a emitir su voto, mediante  descuentos  y promociones  a las personas  responsables los cuales acudieron a las urnas a votar.

 

En otro tema indicó que se espera  haya una buena distribución  y aplicación de las vacunas  contra el Covid -19, la cual es  un respiro ante esta situación sanitaria  vivida  durante un año.

 

“Ojalá las autoridades logren conseguir todas las vacunas necesarias para que todos los mexicanos de todas las edades cuenten con esta protección y dar el siguiente paso en la recuperación económica y social”, dijo.

 

Lo que provoca también una visión positiva para el comercio local por lo que no se puede bajar la guardia y es indispensable seguir adelante con todos los protocolos de salud.