Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 31 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se suicida mujer mientras marido se daba un baño

La mujer fue encontrada sin vida por su esposo. Foto: Especial

La mujer fue encontrada sin vida por su esposo. Foto: Especial

06 de Julio 2021

Una presunta depresión por la muerte de su hija por cáncer hace dos años la habría orillado a quitarse la vida

CHRISTOPHER VANEGAS

Durante la mañana de este lunes se registró el suicidio número 65 en lo que va del año en la región Sureste del estado; se trata de una mujer de 36 años que decidió poner fin a su existencia mientras su esposo tomaba un baño, siendo éste el que la encontró sin vida en las escaleras.

Alrededor de las 9:30 de la mañana se recibió el reporte en el Sistema de Emergencias de una persona sin vida en el Fraccionamiento Real del Sol, por lo que se trasladaron autoridades y cuerpos de emergencia..

A su arribo, los cuerpos de auxilio confirmaron el deceso de Ana Lucia, mujer de 36 años, quien fue hallada por Juan Francisco, su esposo, quien comentó a las autoridades que cuando salió de bañarse la encontró colgada en las escaleras.

De acuerdo con la declaración del ahora viudo, Ana Lucía se encontraba en una fuerte depresión desde hace dos años ya que falleció su hija a consecuencia del cáncer, situación que presuntamente la llevó al suicidio.

Tras tomar conocimiento los peritos de la Fiscalía General del Estado ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para continuar con los protocolos ante una muerte de esa naturaleza para post

Encuentra más notas sobre