Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se reunirán Osorio Chong y Riquelme

Especial

Especial

28 de Agosto 2017
El futuro mandatario tocará diversos temas con el secretario de Gobernación

El gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que a partir de hoy sostendrá reuniones con varios secretarios de Estado en la Ciudad de México, entre ellos el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con quien hablará de diversos temas y sobre el presupuesto que tendrá la entidad en 2018.

“Estaré con Osorio, pero también con (José Antonio) Meade de Hacienda, el secretario de Salud, José Narro y con Aurelio Nuño. Me interesa la infraestructura educativa y todo lo relacionado a la educación de nuestro estado”.

Riquelme Solís habló sobre el encuentro que sostuvo el pasado jueves con el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos y del compromiso y voluntad del mandatario para respaldar las acciones que emprenda durante su gobierno.

Afirmó que el presidente Peña Nieto se mostró respetuoso en torno al proceso electoral que vivió Coahuila el pasado 4 de junio.

El gobernador electo de Coahuila indicó que el valor de la reunión con el presidente Peña Nieto reside en el interés del Ejecutivo en un estado como Coahuila, a partir del desarrollo que se generó en la última administración. Riquelme Solís también habló de Guillermo Anaya, el excandidato del PAN a la gubernatura del estado.

“La realidad es que yo soy el gobernador electo y no puedo estar peleando con ningún sector de la sociedad. Guillermo Anaya pasó de ser candidato a formar parte de un sector de la sociedad. En ese sentido, tengo que estar bien con todos, tengo que trabajar con todos”. Mencionó que si Anaya es diputado federal o senador “no sé que quiere ser más adelante, vamos a trabajar de la mano con él por un mejor Coahuila”.

Encuentra más notas sobre