Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 23 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

SE REÚNE GUADIANA CON AGREMIADOS DE LA CROM; ASEGURA QUE FRENARÁ EL MONOPOLIO EN LAS CONCESIONES DE TAXIS

FOTO: Especial

FOTO: Especial

08 de Mayo 2021

REDACCIÓN

Saltillo, Coahuila a 08 de mayo de 2021.- El Candidato a la alcaldía de Saltillo por el partido MORENA, Armando Guadiana, sostuvo una reunión con integrantes de la Confederación Regional Obrera Mexicana con quienes compartió y debatió en torno a sus propuestas de campaña.

 

Los agremiados de la CROM expusieron ante el Ingeniero sus problemáticas y puntos a considerar dentro de la Administración Municipal, por lo que el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional les aseguró que uno de los temas que se revisarán con prioridad será la Reforma a la Ley de Pensiones.

“Yo nací dentro del sindicalismo, en el Sindicato Minero en Nueva Rosita por eso existe una hermandad entre nosotros; hoy vengo a presentarles mis propuestas por que trabajaré para lograr el Buen Vivir de la gente trabajadora como ustedes”, dijo el Candidato.

 

Guadiana Tijerina les entregó sus propuestas en materia laboral, sobre todo lo relativo a dos propuestas fundamentales para los sindicatos como son: el cese del monopolio en las concesiones de los taxis, pues aseguró que serán abiertas a toda la ciudadanía que busca trabajar y llevar el sustento a casa.

 

Además, explicó su propuesta para concretar un festival anual, con un modelo parecido al Cervantino de Guanajuato, en donde se viva una fiesta cultural, y al mismo tiempo se incentive al turismo dentro de Saltillo, proyecto que no solo hará prosperar económicamente al primer cuadro de la Ciudad, sino que dotará de empleos a cientos de Agremiados de Sindicatos que, “sin lugar a dudas,  ayudan en la construcción de una mejor ciudad”.

 

“Estas reuniones son vitales para nosotros, por que de voz de la gente, de los agremiados, conocemos sus preocupaciones y nosotros nos vamos a ocupar de la seguridad, de modernizar el transporte y lograr que haya más empleo para la fuerza laboral de Saltillo”.