Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Se reúne alcaldesa con nueva directora del CBP

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

04 de Agosto 2022

NORMA RAMÍREZ

Con autoridades de Eagle Pass Texas, del consulado de México y funcionarios municipales de Piedras Negras se dio  la bienvenida a la nueva directora de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) en Eagle Pass, Texas, Elizabeth Garduño. La alcaldesa Norma Treviño Galindo  dijo “Es un gusto recibirla en esta frontera y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en coordinación para salvaguardar la buena relación que siempre hemos tenido como ciudades hermanas”. 

El tener un acercamiento  con  la directora  de la CBP  permitirá   un diálogo directo para  los temas aduanales que afectan a las dos fronteras.

Piedras Negras y la ciudad del sur de Texas Eagle Pass se han distinguido  al paso del tiempo en ser  ciudades hermanas por el trabajo conjunto y coordinado entre las autoridades.

Se tiene  muchos proyectos en común  los temas de migración de importación como exportación  los temas de emergencia y no emergencia será parte del trabajo  en conjunto para  unir fuerzas por la paz común, para  lo cual se cruzará información  para mantener un canal de comunicación  directa.