Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se respetará autonomía de alcaldes electos: Riquelme

El mandatario llamó a los alcaldes electos a trabajar unidos. Foto: Especial

El mandatario llamó a los alcaldes electos a trabajar unidos. Foto: Especial

28 de Octubre 2021

El gobernador invitó a los presidentes municipales entrantes a trabajar en conjunto

MOISÉS SANTIAGO H

Durante su gira por la Región Carbonífera el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que se va a respetar la autonomía de los alcaldes electos; exhortó a los nuevos ediles a trabajar en conjunto con el gobierno del estado en los temas prioritarios.

El mandatario señaló que no se puede jugar con la seguridad ni cambiar de estrategia a medio camino; deberán entender cuál es la dinámica del gobierno estatal; de no hacerlo, dijo en son de broma, para lo único que les alcanzará será para pavimentar algunas calles y unas cuántas banquetas.

Riquelme Solís subrayó que los nuevos ediles deberán trabajar en coordinación con el estado puesto que en el tema de seguridad a Coahuila le ha ido muy bien y hasta se ha visto la disminución de indicadores por lo que invitó a trabajar todos en conjunto. 

Reiteró que deberán entender el punto puesto que la mezcla de recursos es lo que permitirá una mayor diversificación económica y el desarrollo será mayor al trabajar la Federación, el Estado y municipios en el caso de algunos proyectos. 

El gobernador aseguró que se está trabajando para beneficio de todos los coahuilenses y que se ha visto que la forma de hacer las cosas ha dado buenos resultados a la entidad.