Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 05 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se registra Salvador Hernández Vélez como candidato a rectoría de la UAdeC

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Enero 2021

LESLIE DELGADO

 

El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, dijo que emprenderá una campaña para ganarse el voto de la comunidad universitaria, donde las plataformas virtuales jugarán un papel muy importante en este proceso. 

 

La mañana del jueves, Hernández Vélez se registró en la rectoría de la máxima casa de estudios en la entidad donde obtuvo la constancia de participación para la renovación del cargo.

 

“A partir de este momento puedo iniciar mi campaña en la universidad y lo haré en un 95 por ciento vía online; lo que ya planteé es que tenemos que seguir impulsando el crecimiento y consolidación en el área académica necesitamos tener mucha claridad de que requerimos tener un nuevo modelo educativo que sea mucho más flexible que el que tenemos” expuso.

 

Hernández Vélez estuvo acompañado por la comunidad universitaria integrada por docentes, directivos, estudiantes e investigadores de las tres unidades. 

 

Como se recordará el miércoles después de rendir su tercer informe de resultados presentó su renuncia ante el Consejo Universitario misma que fue recibida para poder participar en las elecciones para rector.