Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 05 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Se registra otro suicidio, ahora en la colonia Mirasierra

Tanto la esposa como los vecinos informaron a las autoridades que desde hace días la víctima se veía triste.

Tanto la esposa como los vecinos informaron a las autoridades que desde hace días la víctima se veía triste.

13 de Junio 2022

Una presunta depresión por problemas económicos orillaron al hombre a tomar la decisión

CHRISTOPHER VANEGAS

Un hombre se quitó la vida durante la madrugada de este domingo luego que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde la tarde del sábado, por lo que se presume que tras la depresión en la que vivía por problemas económicos, en conjunto con el alcohol, lo llevaron a tomar esta fatal decisión. 

Fue momentos antes de las 6 de la mañana de este domingo que se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 en donde se reportaba a una persona sin signos vitales, por lo que paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta la calle 29, en la colonia Mirasierra. 

Ahí confirmaron el deceso de Julio, un hombre de 46 años que fue encontrado por su esposa, en la azotea del domicilio, en donde estuvo tomando desde la tarde del sábado, por lo que se retiraron del lugar y dejaron a cargo a las autoridades. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta este punto para iniciar con las investigaciones, entrevistándose con la esposa de Julio quien confirmó a las autoridades que desde hace días él se encontraba sumergido en una gran depresión. 

Esto fue confirmado por los vecinos, quienes también comentaron que lo habían visto muy triste y serio desde hace unos días, siendo que él era todo lo contrario, lo que les había parecido extraño. 

Así que tras recabar estos testimonios y tomar conocimiento del deceso, el cuerpo de Julio fue ingresado a una carroza fúnebre para trasladarlo al Semefo y continuar con el protocolo legal para posteriormente entregarlo a sus familiares y que se realice el cortejo fúnebre.