Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se registra Marcelo Torres como precandidato por la alcaldía de Torreón

Marcelo Torres confió en que, con la unidad de todos los panistas y ciudadanos, se logre la victoria. Foto: Especial

Marcelo Torres confió en que, con la unidad de todos los panistas y ciudadanos, se logre la victoria. Foto: Especial

08 de Enero 2021

VÍCTOR BARRÓN

 

Al anunciar su registro ante el PAN como precandidato a la alcaldía de Torreón, Marcelo Torres Cofiño se dijo convencido de lograr un triunfo contundente en las urnas el próximo 6 de junio. 

 

Consideró que Acción Nacional es la mejor opción y que la actual administración municipal ha dado resultados positivos a los torreonenses.

 

“El gobierno actual ha dado muchísimos resultados que hablan por sí mismos, estoy convencido porque conozco la calle y he estado allí, que la gente sabe reconocer este gran trabajo”, dijo.

 

“Sin embargo también debo reconocer que siempre hay áreas de oportunidad, siempre es importante buscar subir a nuestra ciudad a su siguiente nivel y estoy preparado para ello”, comentó. 

 

Además, señaló que el resultado de la reciente elección de diputados no incidirá en esta ocasión, pues son momentos políticos diferentes.

 

“Estoy convencido, estoy seguro que unidos los panistas, con esa gran alianza con los ciudadanos, vamos a lograr la victoria el próximo 6 de junio; no tengo ninguna duda ni tampoco la deben de tener ustedes”, expuso.

 

Torres Cofiño dio a conocer que Guillermo Anaya Llamas será el coordinador general de su campaña, de quien dijo, se trata de un hombre de una gran experiencia y trayectoria política. 

 

El plazo para el registro de precandidatos al interior del PAN vence hasta el 13 de enero y hasta el momento Marcelo Torres es el único militante inscrito.