Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Se reactiva módulo de vacunación del ISSSTE en Piedras Negras

Se tendrá otro módulo en el Centro de Salud de la colonia Nuevo Mundo. Foto: Norma Ramírez

Se tendrá otro módulo en el Centro de Salud de la colonia Nuevo Mundo. Foto: Norma Ramírez

12 de Abril 2022

NORMA RAMÍREZ

Hoy martes  se instalará de  nueva cuenta el módulo fijo para la aplicación de la vacunación del Covid 19 en donde autoridades de salud   así como   los mismos   directivos del nosocomio decidieron seguir apoyando a la población  para   la aplicación  del biológico.

El jefe de la jurisdicción sanitaria número   01,  Iván Alejandro  Moscoso González, dijo que se contará con otro instalado en el Centro de Salud en la colonia Mundo Nuevo en el primer sector de la ciudad.

El jefe jurisdiccional  confirmó  que el módulo del Centro de Salud   tendrá un horario de atención esta semana de nueve de la mañana a una de la tarde  y se trabajará hasta el jueves.

Añadió que en esta presente semana también tiene programada distintas reuniones con algunas otras instituciones de salud pública para ver el cronograma  o la posibilidad de  que la próxima semana también se abran y se amplíe la capacidad en cuanto a módulos. Cada institución  por parte del sector salud dijo estarán apoyando a la región de los cinco manantiales  en algunas de las unidades ubicadas.

Ante  tal  acciones   invitó a la población para que ubique  los puntos que estarán abiertos así como los horarios a manejar y aprovechen en  esta temporada vacacional aplicarse su vacuna en dado caso que no cuenten con ella o bien si requieren aplicarse un refuerzo para complementar su esquema.