Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se mete abuelita a riña campal; sale lesionada

IMG_2308

IMG_2308

25 de Junio 2024

Moisés Santiago H

Durante la noche del domingo se registró una  fuerte riña entre jóvenes pandilleros en la plaza principal de Sabinas, en donde resultaron severamente lesionados una adulta mayor y dos jóvenes que requirieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja. Los agresores huyeron.

Según el reporte que recibieron los paramédicos de la Cruz Roja los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la noche del pasado domingo.

Testigos mencionaron que llegó un grupo de jóvenes ya conocidos por actos de vandalismo de las colonias Santo Domingo y las Vírgenes a la plaza, y empezaron a agredir a varios jóvenes junto a donde estaba una mujer de la tercera edad quien intervino porque los afectados eran sus nietos.

En redes sociales aparecen videos del momento de la riña en donde se identifica plenamente a los agresores y allí se observa como una mujer joven empieza a convulsionar al presenciar el feroz acontecimiento, por lo que fue trasladada a un hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja  brindaron los primeros auxilios a la abuelita, quien presentaba una abertura en la cabeza con un bulto en el lado izquierdo de la cabeza y heridas con arma de punta.

Se indicó que llegaron elementos de Seguridad Pública más tarde sin lograr detener a los agresores.