Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Se han aplicado 3 mil 500 vacunas contra influenza en clínica 25 del IMSS

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Diciembre 2021

MOISÉS SANTIAGO

En la clínica  número 25 del Seguro Social en Múzquiz se han aplicado 3,500 dosis de la vacuna contra la influenza en lo que va desde el arranque de la campaña, el doctor David Muñoz Guerrero director de la clínica, recomendó a la población que falta a vacunarse puesto que ante el cambio de clima un cuadro gripal podría confundirse fácilmente. 

Señaló que se acostumbra hacer campañas en áreas donde existe un flujo poblacional como gimnasios, supermercados y empresas para abarcar a la población abierta por lo que se espera seguir realizando esta importante actividad en las instalaciones de la clínica del Seguro Social en Múzquiz. 

Recomendó acudir para evitar que se complique un cuadro gripal que podría hasta confundirse con Covid por las similitudes que tienen, aseguró que se está superando ya arriba del 50 por ciento de la meta establecida para atender a los derechohabientes. 

Enfatizó que se está brindando una atención integral a los grupos más vulnerables como son los niños, adultos mayores y quienes cuenten con alguna enfermedad grave puesto que son los que más afectación pudieran tener durante los cambios bruscos de temperatura.