Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se cumple con sanitización de taxis y combis en Sabinas

Foto: Especial

Foto: Especial

16 de Noviembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Concesionarios del transporte colectivo en Sabinas se han beneficiado con el programa de sanitización Ramiro de León Trejo coordinador del transporte municipal aseguró que los 74 concesionarios de taxis y los 62 de combis han recibido este beneficio y ahora cuentan con las disposiciones de servicio seguro para priorizar la salud de los usuarios, además señaló que se continuará con los operativos para asegurarse de que se cumple con las reglas de operación. 

De León Trejo aseguró que durante la pandemia se ha logrado integrar el programa de sanitización para todos los vehículos que se utilizan en el transporte de pasajeros puesto que se quiere evitar los riesgos de contagios y hasta el momento no se ha sabido que algún usuario se haya contagiado al utilizar estas unidades. 

Reiteró que se mantiene el compromiso con la ciudadanía pero en vista de que terminará esta administración le corresponderá a la siguiente mantener una coordinación para seguir adelante con el proceso de sanitización. 

Mientras tanto aseguró que los operativos continuarán hasta el final del año puesto que se deberá coordinar la seguridad de los usuarios del transporte municipal de Sabinas.