Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

SE COMPROMETE ARMANDO GUADIANA A GARANTIZAR SERVICIOS DE SALUD EN LOS EJIDOS DE SALTILLO

FOTO: Especial

FOTO: Especial

23 de Mayo 2021

REDACCIÓN

Saltillo, Coahuila a 23 de mayo de 2021.- Habitantes del ejido Puebla, Plan de Ayala, El Mezquite y La Tinaja se reunieron en el ejido Cuautla con el Candidato de MORENA  a la alcaldía de Saltillo.

 

El Ingeniero Armando Guadiana Tijerina escuchó y dialogó con los representantes de las zonas ejidales y se comprometió a garantizar servicio médico para todas las familias.

 

“Estamos muy agradecidos con toda la gente de los ejidos por que nos acompañan y estamos trabajando desde ahorita en conjunto, por eso quiero decirles que vamos a atender sobre todo el tema de la salud por que hace más de 10 años que no tienen ni médicos”

 

Ante decenas de familias, Guadiana se comprometió a que su Gobierno llevará unidades móviles completamente equipadas con médicos, enfermeras y medicinas que darán servicio a todos los ejidos de Saltillo, proyecto que desarrollará desde el inicio de su Gestión.

 

Junto con estas unidades médicas, el empresario coahuilense aseguró que dentro de la Policía Municipal se modificará la estructura y  el sistema de rondines para blindar la zona rural, pues es una de las preocupaciones y peticiones recurrentes de los saltillenses que viven fuera de la zona urbana.

 

“La gente nos está apoyando con mucho ánimo y confianza yo nos han expresado su preocupación por que no hay presencia policiaca, es por ello que vamos a reforzar la seguridad y frenar el daño a las propiedades y robos que sufren todas estas familias”, dijo Guadiana.