Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se adaptan negocios a obras en V. Carranza

No disponible

No disponible

08 de Julio 2024

Raúl Rocha

Los restaurantes ubicados en el bulevar Venustiano Carranza se adaptan para sufrir los menos impactos posibles ante los cierres que se dan por los trabajos de pavimentación, dijo Isidoro García, presidente de Canirac Saltillo.
Mencionó que son alrededor de 25 restaurantes que se encuentran ubicados sobre el bulevar que se está rehabilitando.
“Tenemos ya dos meses trabajando con Obras Públicas y Aguas de Saltillo para hacer una programación y no vernos tan afectados, tener algunos accesos, que sí puedan permitir ingresar a los restaurantes”, señaló.
“Tuvimos una reunión donde nos escucharon y agradecemos mucho que nos hayan convocado donde dimos a conocer cuáles son los horarios que no nos pegan tanto para poder tener algo de operación y que no vaya a ser después un parteaguas por una situación complicada económicamente para la resistencia del restaurante durante esta temporada”, mencionó.
Señaló que la cámara restaurantera está en la mejor disposición de ajustarse a los horarios que maneja el municipio para realizar los trabajos por el bulevar.
Agregó que todo esto ayudará a tener una mejor fisonomía de la ciudad en el bulevar que los recibe.
“Se está trabajando muy de la mano y definitivamente el beneficio es muy interesante por el tema de que se va a remodelar todo el tema de drenaje y agua”, dijo.
“Eso trae definitivamente mejores servicios de esta índole a los restaurantes y el embellecimiento que se va hacer en todo el V. Carranza pues nos ayuda bastante aunado a los semáforos inteligentes que se van a instalar”, señaló.