Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Saturan viajeros la central de autobuses

Desde temprana hora se registraron largas filas en la terminal. Foto: Leslie Delgado

Desde temprana hora se registraron largas filas en la terminal. Foto: Leslie Delgado

24 de Diciembre 2021

“Olvidan” filtros sanitarios en la entrada de la terminal, solo había en los andenes

LESLIE DELGADO

Debido a la temporada vacacional y festividades navideñas se presentó una alta afluencia de viajeros en la Central de Autobuses, desde temprana hora los ciudadanos buscaron trasladarse a Monterrey, Nuevo León y diversos municipios de Coahuila, incluso en algunas líneas de transporte se presentaron largas filas para adquirir los boletos correspondientes.

Cabe mencionar que familias enteras son las que mayormente se encontraban esperando abordar los autobuses, además otros ciudadanos arribaron a Saltillo con la finalidad de visitar a sus seres queridos. 

En relación a las medidas sanitarias contra el Covid-19 no se observó ningún filtro en la entrada, pero sí en el acceso del andén donde arriban los autobuses.

En este sentido, las empresas de transportes recomiendan a los pasajeros seguir los protocolos marcados a fin de evitar contagios en el transcurso del viaje. 

Por otro lado, la demanda de las corridas aumentó hasta en un 45 por ciento siendo los municipios de Piedras Negras, Monclova y Torreón los destinos más solicitados al interior del estado.