Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Salvan a suicida en Nueva Rosita: intentó tirarse de puente vehicular en la 57, a casi 5 metros de altura

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Mayo 2021

REDACCIÓN

 

Durante la noche de este lunes elementos de la policía de Investigación Criminal lograron rescatar a un joven suicida cuando intentaba tirarse del puente a desnivel de la Carretera Federal 57 cruce con Libramiento Sur.

Trascendió a través de redes sociales que cuando ya se había aventado al vacío un elemento policíaco logró tomarlo de la mano salvándole la vida de una muerte segura puesto que tiene una altura de casi cinco metros.

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la noche de este lunes, cuando se recibió una llamada al número de emergencia 911 donde se alertó que una persona joven intentaba suicidarse tirándose del puente a desnivel que se ubica en la carretera federal 57 a la altura del Libramiento Sur.

Trascendió que un grupo de personas se apercibieron en el lugar para persuadirlo de que tomara la fatal decisión.

Quiénes estuvieron presenciando el hecho vivieron minutos de tensión ya que nadie lograba convencerlo de que tomara esa decisión.

Se informó que todo hacía indicar que fue por problemas familiares, los elementos de Bomberos y Seguridad Pública, acordonando el área, aprovechando que una persona cercana al suicida llegó y se acercó pocos metros intentando persuadirlo, sin tener éxito

A bordo de una camioneta elementos de la Policía de Investigación Criminal, llegaron al área y cuatro agentes comenzaron a platicar con el joven quien estaba decidido a tomar una decisión fatal.

Se alcanzó a apreciar cuando se tiró al vacío, pero uno de los agentes se impulsó tomándolo de la mano a riesgo de caer junto con él.

La reacción de los demás elementos fue inmediata para detener a su compañero quienes lo sujetaron logrando subirlo al puente, para poner a salvo al suicida y trasladándolo en una unidad policiaca a las oficinas de la AIC para brindarle apoyo.