Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Saltillo es un polo de atracción de empresas: Chema Fraustro

No disponible

No disponible

17 de Abril 2024

Redacción

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller afirmó que la capital del estado es sin duda un importante polo de atracción de inversiones de clase mundial.

Al acompañar al gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, y a los directivos de la firma a la colocación de la primera piedra de la empresa Yokohama Rubber, en la zona de Derramadero, Fraustro Siller subrayó que en Saltillo hay importantes oportunidades de empleo y de desarrollo, lo que repercute de manera directa en la calidad de vida de las familias. 

“En nuestra pujante región sureste, inversiones de altos estándares de calidad y responsabilidad social encuentran las condiciones propicias para crecer y desarrollarse”, comentó el alcalde al dar la bienvenida a la empresa productora de llantas.

Fraustro Siller dijo que la confianza que los inversionistas le tienen a la región Sureste de Coahuila se refleja en lo que se ha recibido  en inversión privada durante su administración municipal. 

El alcalde de la ciudad, afirmó que si la región sureste de Coahuila fuera un estado, estaría entre las 10 entidades con mayor peso en la economía nacional. 

Finalmente, José María Fraustro Siller agradeció a los directivos de Yokohama Rubber, entre ellos Masataka Yamaishi, presidente y director ejecutivo de la firma, por haber elegido a Saltillo para invertir y generar empleos.