Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Saltillense pide ayuda para localizar a su esposa y cuatro hijos

Foto: Especial

Foto: Especial

12 de Julio 2021

REDACCIÓN

Un hombre que se identifica únicamente con el nombre de Ángel, pidió la ayuda de la comunidad para localizar a su esposa y sus cuatro hijos, quienes de acuerdo con una publicación hecha a través de la cuenta de Facebook de su madre, están desaparecidos desde la madrugada del domingo.

“Buenas noches les comparto las imágenes de mis hijos y mi esposa. Soy Ángel pero no tengo acceso a mis redes sociales es por eso que les pido por este medio y por la red social de mi mama que me ayuden a compartir, salió desde la madrugada del sábado es decir hoy por la madrugada con mis 4 hijos, trae un carro Ford Mondeo 2002 color gris, una blusa color azul claro y mis hijas vestían con un suéter rosa y un suéter gris con la imagen de la novia de Mickey mouse”, escribió en el mensaje.

Así mismo señaló que los familiares y amigos de su esposa le dijeron que tampoco saben nada sobre su paradero, en cuanto a la policía aseguró que al marcar no supieron darle respuesta.

“Háganlo viral estamos muy desesperados, ya salimos a buscarlos por todos lados y nada, sus familiares y amigos dicen que no saben nada tampoco de ella. Por favor se los pido de corazón. Si saben algo avisen al 8444031055”.