Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Rinde Hernández Cárdenas primer informe como director de preparatoria Luis Donaldo Colosio

Foto: Especial

Foto: Especial

08 de Abril 2022

NORMA RAMÍREZ

Daniel Hernández Cárdenas presentó su primer informe de actividades el director de la preparatoria Luis Donaldo Colosio el cual se rige por cuatro ejes rectores: Académico, Infraestructura, Cultura y Deporte y finalmente Social y humano.

Declaró  que la pandemia  fue un factor  predominante  en su gestión  en este primer año  en donde se tuvo que aplicar estrategias  las cuales  permitieran  una educación de calidad pero a distancia, el capacitar a los docentes  en esta materia y   re direccionar a los  administradores  para   agilizar trámites   y pagos   correspondientes.

Dijo  que a pesar de la pandemia   en cuanto  a los  grupos que comenzaron   asistir   a las aulas  de manera híbrida  se logró  realizar una serie de eventos desde  académicos como  deportivos.

Se les ha brindado  apoyo  psicológico   para que ellos enfrenten algunas problemáticas   presentadas en su entorno  para apoyar su desarrollo integral. 

Además se optimizó  al personal  asignándolos  a nuevas labores dentro de la institución aumentando con esto  su desarrollo profesional   y académico   enfrentándolos a nuevos retos  los cuales les ha servido  en el desempeño de sus funciones.

Además  se optimizaron los recursos  para que el presupuesto asignado a la preparatoria  fuera utilizado con transparencia  y orden, recursos con  los cuales  se ha dado mantenimiento  a las instalaciones así como  se equipo a las aulas  de material   digital para  apoyar a los maestros en la impartición de sus clases en línea.