Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Retiran el Triage respiratorio del ISSSTE y desconvierten área Covid de Sabinas

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Mayo 2022

MOISÉS SANTIAGO 

Se redesconvierte área Covid en la clínica del ISSSTE en Sabinas, el director de centro hospitalario,  Jhonatan Setina informó que se recibieron instrucciones por parte de la dirección General para desinstalar el Triage respiratorio y dar paso a la consulta médica normal al contar con una baja incidencia de casos positivos de coronavirus.

Señaló que se estará atendiendo a todos los pacientes bajo un esquema sanitario menos riguroso puesto que han bajado los contagios y ya no es necesario continuar con todas las medidas que se tenían durante el punto alto de la pandemia. 

De cualquier manera cuentan con el equipo de médicos especializados en Covid-19 para atender cualquier eventualidad que surja en algún momento para dar la atención necesaria en el área de consulta. 

Ante todo reiteró que se debe continuar con el protocolo sanitario al menos en áreas cerradas así como el uso de gel antibacterial, señaló que se cuenta con el trabajo de desconversión del área Covid después de tener en cuenta que una gran mayoría de los derechohabientes ya han sido vacunados logrando una inmunización total.