Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 18 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Restablece Municipio coordinación con la iniciativa privada de Torreón

El alcalde Román Cepeda firmó un convenio de colaboración con el Grupo Empresarial de La Laguna. Foto: Víctor Barrón

El alcalde Román Cepeda firmó un convenio de colaboración con el Grupo Empresarial de La Laguna. Foto: Víctor Barrón

13 de Enero 2022

VÍCTOR BARRÓN

Tras cuatro años de una administración municipal lejana al sector empresarial, los lazos entre ambas partes se restablecieron mediante la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Torreón y el Grupo Empresarial de La Laguna (GEL). 

Durante la reunión en la que fue signado el documento, el alcalde Román Alberto Cepeda González manifestó que no es posible concebir el desarrollo de ninguna ciudad, si no es a través del trabajo conjunto entre las entidades de gobierno y la iniciativa privada. 

“Creo que es importante la buena comunicación, el intercambio de información, el intercambio de estrategias, el estar con una sola meta, con una sola ruta, a la misma velocidad como dos líneas paralelas es fundamental y eso es lo que justamente estamos haciendo”, expresó el munícipe. 

Detalló Cepeda González que la estrategia de su administración empieza desde aspectos esenciales como la limpieza e imagen del municipio, hasta los aspectos medulares que le tocan desempeñar al Ayuntamiento en materia económica. 

“Nosotros ni generamos riqueza ni generamos empleo, nosotros generamos condiciones, certeza, credibilidad y confianza para que el inversionista local, nacional y extranjero siga poniendo sus ojos en Torreón”. 

Los ejes del convenio firmado con el GEL comprenden lo relativo a Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Vialidad Municipal, Desarrollo Social, así como Coordinación con el Municipio.