Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Respalda Antorcha Campesina proyecto de Román Alberto

Román Alberto Cepeda luchará por la creación de nuevos espacios deportivos. Foto: Especial

Román Alberto Cepeda luchará por la creación de nuevos espacios deportivos. Foto: Especial

28 de Mayo 2021

VÍCTOR BARRÓN

En un evento de campaña en la colonia Zaragoza Sur, el candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda González, se reunió con integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, organismo que le brindó apoyo en su intención de llegar a la presidencia municipal.

Cepeda González se comprometió a atender las demandas de los habitantes de diversas colonias de sector suroriente, quienes demandan un servicio eficiente de agua potable.

“Se sigue ratificando lamentablemente la falta de agua, la falta de espacios públicos, la falta de que alguien los atienda en todos los términos”, manifestó.

El candidato agregó que mientras se descuidaron áreas para el esparcimiento y la práctica del deporte como es la Línea Verde, en los últimos cuatro años no se atendió la creación de nuevos espacios en ese rubro, así como en el del arte y la cultura.

“A eso vengo, para traer eso, para que puedan tener espacios de recreación seguros, agua, drenaje, pavimentación, recarpeteo”, destacó.

Así mismo, estableció el compromiso de beneficiar a esta familias con programas sociales de tinacos, impermeabilizantes y pintura.

Encuentra más notas sobre