Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 26 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Resguardan a empleados municipales de Múzquiz por brote

Hay un trabajador hospitalizado por Covid-19. Foto: Especial

Hay un trabajador hospitalizado por Covid-19. Foto: Especial

17 de Septiembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Al indicar que se detectó un brote de Covid-19 entre personal que no quiso vacunarse en servicios primarios de Múzquiz, el director de departamento, José Armando Santos, informó que al menos dos presentaron cuadro de gravedad y uno hospitalizado, por lo que se puso en cuarentena a quienes tuvieron contacto directo con el chofer de un camión recolector de basura.

Señaló que se les avisó a todos los trabajadores que tendrían que vacunarse, pero no todos acudieron cuando les tocaba y como consecuencia surgió un brote de sospecha de Covid y dos personas dieron positivo de los cuales uno está grave y hospitalizado. 

Santos Martínez reiteró que existe un compromiso con la ciudadanía por lo que se puso en cuarentena a quienes tuvieron contacto directo con los implicados para evitar los riesgos sanitarios, afortunadamente no han dado positivo otros empleados municipales. 

Exhortó a la población a extremar precauciones y acudir a la vacunación contra el coronavirus porque esto aún no ha terminado, incluso dijo que como es sabido aún vacunados pudieran contagiarse pero el riesgo de gravedad es menor.