Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Rescatará Román Alberto la Línea Verde de Torreón

Cepeda González anunció que también se trabajará en la proximidad de la policía municipal. Foto: Especial

Cepeda González anunció que también se trabajará en la proximidad de la policía municipal. Foto: Especial

18 de Octubre 2021

VÍCTOR BARRÓN

Luego que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís lamentara que la Línea Verde en Torreón se convirtió en “Línea Amarilla”, por falta de mantenimiento, el alcalde electo, Román Alberto Cepeda González, se refirió a la importancia de que las obras permanezcan en condiciones, independientemente de administraciones y otros factores. 

La Línea Verde fue construida durante la etapa de Riquelme Solís como alcalde de Torreón, quien recientemente entregó, junto con el presidente municipal de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, una obra similar en la capital del estado. 

“Esos espacios son fundamentales, es una gran obra y la vamos a rescatar al igual que otros como será La Jabonera”, anunció Cepeda González.

“Y como serán otras acciones, incluso de otras administraciones que puedan ser importante mantener”, manifestó. 

Sobre la percepción del gobernador respecto al deterioro actual de la Línea Verde, Román Alberto consideró que el mandatario estatal fue benévolo al señalar que la de Torreón es una Línea “Amarilla”, ya que este espacio más bien se ha tornado “gris”. 

“La verdad es que tenemos que poner atención en muchas de las cosas, yo soy un partidario de lo que se ha hecho bien, no importa la administración que haya sido, hay que mejorarlo, hay que mantenerlo en condiciones y todo es perfectible”, agregó.

Cepeda González también habló de la importancia de cumplir con las expectativas de la ciudadanía en otros rubros como la seguridad y en otros ámbitos en los que será fundamental la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno.