Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Rescatan a dos jóvenes foráneos secuestrados de forma virtual

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Octubre 2021

NORMA RAMÍREZ

Reportaron la madrugada de este  jueves al sistema de emergencia 911 un secuestro virtual en esta ciudad, del cual tomaron conocimiento elementos de seguridad pública municipal. 

Los elementos realizaron  una serie de inspecciones en diferentes hoteles de la localidad, en uno de ellos fue localizada Fátima de 26 años en el hotel Barrokas , misma que se encontraba escondida en el baño. 

De inmediato otra unidad de seguridad pública Municipal reportó que Samuel Isaí  de 23, otra víctima, fue localizada en el hotel  Del Río sobre el cruce de las calles Padre de las Casas y Terán en la zona centro. 

Se informó que el  vehículo en el que se desplazaban estos dos jóvenes, un Ford Figo color gris, fue asegurado en colonia 28 de junio en el cruce de Román cepeda y Río Bravo, en una tienda de conveniencia. 

Los dos jóvenes, visitaban la ciudad con motivo de trabajo, ya que se desempeñan como auditores  en la empresa “Nova Ambiente” quienes realizan auditorías ambientales.

Los extorsionadores se comunicaron con el jefe directo de las víctimas, quien se ubica  en la ciudad de Saltillo Coahuila, haciéndole llegar unos videos en donde se mostraba a Fátima y Samuel arraigados y exigiéndoles   una importante cantidad  para su liberación.