Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 29 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Resalta Subsecretario de la Defensa Nacional seguridad en La Laguna

7A_Sedena1280

7A_Sedena1280

06 de Abril 2016
El Subsecretario de la Sedena agradeció el apoyo del gobernador Rubén Moreira en la construcción de más infraestructura militar

REDACCIÓN

Torreón, Coah.- “Torreón es otro, es una ciudad más segura en la que ya se puede transitar con tranquilidad gracias a las acciones implementadas por el gobierno estatal y municipal”, así lo resaltó el el subsecretario de la Defensa Nacional, Noé Sandoval Alcázar en su visita a La Laguna.

 

El Subsecretario de la Sedena agradeció el apoyo del gobernador Rubén Moreira  en la construcción de más infraestructura militar, como el que se edifica en Piedras Negras.

 

Sandoval Alcazar resaltó que con las seis bases militares que se construyen en Allende, Guerrero, Hidalgo, Candela, Viesca y Juárez, las fuerzas castrenses tendrán mayor presencia en el estado para apoyar en las tareas de combate al crimen organizado.

 

Por su parte, el Gobernador refrendó el apoyo para brindar las condiciones adecuadas para que los elementos militares realicen sus labores de una forma digna.

 

En la reunión, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme agradeció el compromiso de las fuerzas castrenses para trabajar en conjunto con las autoridades estatales y municipales en la lucha contra la delincuencia y brindar a los torreonenses una ciudad con paz y tranquilidad.
En el evento estuvieron presentes el comandante de la XI región militar, Uribe Toledo Sibaja, el comandante de la Sexta Zona Militar, Jens Pedro Lohmann; el procurador de Justicia del estado, Homero Ramos Gloria y el secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores.

Encuentra más notas sobre