Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Requiere Piedras Negras de paz para continuar con las inversiones

Foto: Especial

Foto: Especial

20 de Junio 2018

Piedras Negras, Coahuila / 20 junio 2018

Por: Blanca González

Las amenazas que recibió la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez y el crimen de Fernando Purón Johnston merman la seguridad y tranquilidad de Piedras Negras, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Carlos López, quien dijo que se exige a la autoridad el esclarecimiento de los hechos.

“Nosotros si estamos indignados y exigimos que haya un esclarecimiento de los hechos, esto al final de cuentas si viene a mermar un poco el clima de tranquilidad y de seguridad”, expresó.

 En este sentido, aseguró  tener confianza en la autoridad, la cual hará lo conveniente para aclarar esta situación y con ello que vuelva la paz a Piedras Negras.

Y es que se requiere de paz para que la inversión siga fluyendo, por ello, en coordinación con las diferentes cámaras se realizó un llamado a la autoridad, a la cual se le solicito que se esclarezca hasta el fondo dicha situación.

 “Además de la autoridad, también hicimos un llamado de unidad a la comunidad, sabemos que tenemos que hacer lo que nos toca, para que esto siga adelante, hoy más que nada tenemos que estar unidos y trabajando en conjunto para no dejar que Piedras Negras se nos vaya de las manos”, refirió.

Recalcó que más que confianza, hay que exigirle a la autoridad que haga su trabajo, ya que son ellos quienes tienen que buscar hasta las últimas consecuencias. “Yo creo que tienen que hacerlo y esperemos que así sea”, expuso.

 A su vez, afirmó que la seguridad para el sector industrial es muy importante, ya que la seguridad hará que permeen las inversiones.

Y es que se tenía un buen flujo de inversiones en la ciudad fronteriza, por lo que destacó la importancia de que regrese el clima de seguridad y a que la ciudad esté tranquila, esto gracias a los rondines de Seguridad Publica y Fuerza Coahuila.

Encuentra más notas sobre