Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 26 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reportan caso de Covid en secundaria de Múzquiz

Foto: Especial

Foto: Especial

21 de Septiembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Al señalar que se registró un caso sospechoso en un alumno de la escuela secundaria Lucio Blanco en Múzquiz la directora del plantel Karina Elguezábal Garza aseguró que no existe un brote masivo debido a que el alumno se resguardó a tiempo en su domicilio y no ha existido ningún otro indicio de sospecha de contagio ni entre alumnos o maestros. 

La docente refirió que depende mucho del apoyo de los padres de familia para que sus hijos sean atendidos de una manera rápida al momento de presentar síntomas relacionados con el Covid. 

En cuanto al caso sospechoso que se registró dijo que fue el padre de familia quien informó a los maestros y resguardo a su hijo menor para que recibiera la atención médica correspondiente evitando así el riesgo de contagio entre los estudiantes. 

Aseguró que la planta docente se encuentra bien y libre de contagios o sospechas, y puesto que se tiene un déficit educativo debido a la contingencia sanitaria y las clases virtuales los maestros están tratando de atender todos los contenidos en materia educativa para evaluar la formación académica de los alumnos.