Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Renuevan en ejidos 2 mil 600 luminarias

El programa cubrió todos los ejidos de la capital. Foto: Especial

El programa cubrió todos los ejidos de la capital. Foto: Especial

05 de Mayo 2021

LESLIE DELGADO

 

El director de Servicios Públicos del ayuntamiento de Saltillo, Alejandro Hassaf,  informó que en los ejidos de la capital coahuilense se renovaron 2 mil 600 luminarias como parte del programa “Saltillo se prende”; asimismo, informó que este proceso terminó en 98 días, por lo que la próxima semana se realizará un arranque de encendido de las luminarias que fueron modernizadas.  

“Terminamos el 100 por ciento de los ejidos de Saltillo lo hicimos en un tiempo de 98 días, habíamos dicho que terminábamos en cien, probablemente la siguiente semana tendremos el evento del cierre.

“Se modernizaron un total de 2 mil 600 luminarias, subieron un poco porque hubo unas modificaciones de gobierno del estado y municipio que no se tenían contempladas pero se pudieron cumplir”, indicó. 

Cabe recordar que dicho programa arrancó el pasado mes de enero con la modernización en las áreas rurales; tan solo en Saltillo se colocaron aproximadamente 55 mil 629 luces tipo led al interior de las colonias, los barrios y los bulevares secundarios de todos los sectores de la ciudad.