Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reitera MARS su compromiso por garantizar paz y tranquilidad hasta el último día de su gobierno

Riquelme Solís resaltó el trabajo del Alcalde de Saltillo. FOTO: ESPECIAL

Riquelme Solís resaltó el trabajo del Alcalde de Saltillo. FOTO: ESPECIAL

04 de Agosto 2023

REDACCIÓN

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde José María Fraustro Siller en el arranque de los trabajos de repavimentación de diversas calles en la Zona Centro, en los que se invierten 10 millones de pesos dentro del programa Segundo Maratón de Obras, evento en el que el mandatario estatal reiteró su compromiso por garantizar la paz y la tranquilidad hasta el último día de su Gobierno.

Las calles que serán rehabilitadas son Manuel Pérez Treviño (entre Francisco de Urdiñola y general Victoriano Cepeda); Mariano Matamoros, (entre Jesús Valdés Sánchez y Juan Antonio de la Fuente); y Emilio Castelar (entre general Victoriano Cepeda y Francisco de Urdiñola).

En su mensaje, Miguel Riquelme se comprometió a seguir trabajando lo que resta de su administración para entregarle al Gobernador Electo, Manolo Jiménez Salinas, además de manera transparente, bien encarrillados los programas de 2024 para que pueda trabajar directo con los ciudadanos.

“La prioridad ha sido la seguridad y la generación de empleo, de ahí nos lleva a tener mejores familias, una vida mejor, mejores empleos y salarios, nuevos clústers; todo eso nos dio la paz y la tranquilidad de la hoy goza Coahuila”, señaló.

Recalcó que el valor de todo el trabajo entre Gobierno y sociedad que se hizo en estos seis años fue establecer los cimientos en materia de seguridad, y agradeció a los saltillenses y coahuilenses por la labor coordinada en las diversas materias.

Asimismo, Riquelme Solís resaltó el trabajo del alcalde José María Fraustro, al comentar que el edil se ha dedicado a resolver los problemas de la gente en las colonias, y con los dos Maratones de Obras ha resuelto muchas cosas prioritarias para cada sector.

“Tengo mucho que agradecer; la gente de Saltillo, siempre derecha, franca, íntegra y honesta, se la jugó siempre con mi Gobierno por el bien de Coahuila”, expresó el gobernador Miguel Riquelme.

El alcalde José María Fraustro Siller resaltó que con los Maratones de Obras se han podido realizar “tiros de precisión” con obras prioritarias para cada sector de Saltillo.

Reconoció que el gobernador Miguel Riquelme ha demostrado un verdadero compromiso con todos los municipios de Coahuila, y que gracias al trabajo y compromiso de la ciudadanía se continúa avanzando y alcanzado las metas.

Fraustro Siller mencionó que Saltillo se ha consolidado como la Capital más Segura de México, lo que ha permitido la llegada de inversiones, competitividad, formalidad laboral y Estado de Derecho.

“Gracias al apoyo del gobernador Miguel Riquelme tenemos proyectadas 120 obras, con una inversión que superará los 200 millones de pesos en este Segundo Maratón de Obras”, informó, y agregó que se continúa con el programa de bacheo en toda la entidad, en el que se aplican 25 millones de pesos.