Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Regresó Instituto Cumbre Alpes a las aulas en Piedras Negras

Los pequeñitos pasaron por estrictos filtros sanitarios. Foto: Especial

Los pequeñitos pasaron por estrictos filtros sanitarios. Foto: Especial

23 de Marzo 2021

NORMA RAMÍREZ

 

Tras haber solicitado autorización al Subcomité de Salud Región Norte, alumnos de preescolar del Instituto Cumbres Alpes regresaron a las aulas este lunes. 

 

El director del plantel, José Luis Carranco, mediante  la cuenta oficial de la institución dio a conocer  del primer día  de clases después de un año en donde dijo “a un  año de haber dejado  las aulas, hoy con gran alegría recibimos a nuestros pequeños de preescolar con todas las medidas  y protocolos de higiene  y seguridad para cuidar de  nuestros pequeños y a nuestro personal. 

 

Asimismo, confirmó que con anticipación se informó a los padres de familia sobre la autorización de enviar a sus hijos a las aulas de manera voluntaria o bien, podrían continuar con las clases en línea.

 

De una matrícula de 80 menores que cursan el nivel preescolar en dicho colegio, sólo 30 padres de familia decidieron  enviar a sus hijos a la escuela, mientras que los restantes 50 consideraron continuar con clases desde casa.

 

De momento sólo el nivel preescolar puede tener clases mixtas, es decir, presencial o desde casa, mientras que la apertura de los niveles primaria y secundaria se dará más adelante, confirmó el director.