Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Regresaría Paredes a terminar su gestión tras elecciones para diputados federales

El alcalde Alfredo Paredes señaló que de llegar a ser diputado federal buscará dar soluciones a problemáticas de las regiones Centro y Carbonífera. Foto: Especial

El alcalde Alfredo Paredes señaló que de llegar a ser diputado federal buscará dar soluciones a problemáticas de las regiones Centro y Carbonífera. Foto: Especial

29 de Enero 2021

GUADALUPE PÉREZ

 

Al exponer que tiene planes para contender por una diputación federal,  el alcalde Alfredo Paredes dijo que no se detendrá el ritmo de trabajo en la administración municipal. Señaló que una vez concluido el proceso electoral, al siguiente día retomaría sus funciones como edil y concluir este último año de su gestión.

 

La próxima semana ya se podría hablar de fechas en las que el edil estaría ausentándose para contender por una diputación federal, así lo anunció al tiempo de reiterar que luego de esto seguirá sus funciones como alcalde. 

 

Paredes dijo que la actual administración tiene gran fortaleza con el personal que está trabajando desde diferentes áreas por Monclova, añadió que la posibilidad de buscar una diputación es también, buscar un equilibrio en la Cámara de Diputados. 

 

Con esto dijo, el objetivo sería lograr que tanto la región Centro y Carbonífera tengan mayor equilibrio en diversos aspectos, especialmente en traer recursos y soluciones a los temas que hoy se están viviendo. 

 

Preciso que la próxima semana estaría dando a conocer si se harán enroques al interior del Ayuntamiento con motivo de esta decisión así como para ver quién quedaría como alcalde interino.