Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Registro de rezago de segunda dosis de Sinovac será por WhatsApp en Sabinas

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

06 de Octubre 2021

MOISÉS SANTIAGO

A través de redes sociales la Secretaría del Bienestar informó que se estableció el registro de rezago de la segunda dosis del biológico de Sinovac. Veneranda Villanueva Reyes, coordinadora de programas sociales en Sabinas, reiteró que la población tendrá que estar atenta para acceder al registro previo a través de una línea de WhatsApp o en el módulo de registro de los centros integradores ubicados en oficinas de Sagarpa. 

Villanueva Reyes señaló que se están utilizando las redes sociales para informar a la población sobre la programación de la vacuna contra el Covid-19 para los rezagos de Sinovac puesto que así lo ha dispuesto la Secretaría del Bienestar.  Dijo que se pueden comunicar por WhatsApp al 861 112 7129 o al 861 116 7361 para realizar su registro para la próxima jornada de vacunación contra el coronavirus para personas rezagadas del reactivo de Sinovac. 

Aseguró que la coordinación con la Secretaría del Bienestar para proseguir con la vacunación será constante para el desarrollo de las siguientes jornadas de rezagos de otras edades y de los reactivos diversos que se han venido aplicando en la Región Carbonífera.