Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Registran terreno donado a nombre del IMSS en Monclova

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Diciembre 2021

GUADALUPE PÉREZ

El municipio de Monclova ha puesto a nombre del Seguro Social un terreno ubicado en la esquina del Boulevard Pape y la Boulevard Hidalgo, el cual fue donado por dos empresarios en donde se prevé construir un nuevo hospital del IMSS. Informó el alcalde Alfredo Paredes. 

El edil precisó que actualmente el terreno en cuestión ya está a nombre del Seguro Social, por lo que aseguró “ya no hay excusa”, aunque se esperaba que la construcción de la nueva clínica iniciará en el presente año, lamentablemente no se logró.

Lo anterior debido al tema de la pandemia, así como ante el riesgo de que una cuarta ola de contagios se pudiera seguir aplazando el próximo año, aún así indicó que es un proyecto importante que vendrá a favorecer en materia de salud a Monclova y la región. 

La inversión de este proyecto oscila en mil millones de pesos, este tendría 144 camas, será un gran complejo médico que detonará en la región Centro, aseguró el mandatario municipal. 

En tanto debido a los retrasos que se han tenido, así como por el tema de los presupuestos, aún no se puede concretar una fecha para el arranque de la obra en cuestión.