Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Registran a Luis Fernando Salazar Woolfolk como candidato de Morena por la alcaldía de Torreón.

FOTO: Especial

FOTO: Especial

28 de Abril 2021

REDACCIÓN

La tarde de este miércoles el partido político Morena registró a Luis Fernando Salazar Woolfolk como candidato por la alcaldía de Torreón, padre de Luis Fernado Salzar ante un previsible revés que el Tribunal Electoral del Poder Judicial pudiera emitir para no permitirle definitivamente ser el candidato a la Presidencia Municipal.

Ante esto el Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral de Coahuila, Francisco Javier Torres firmó el oficio 12/33/2021 con fecha 27 de abril dirigido a José Alberto Leyva Representante Propietario del Partido Político Morena, el cual dice textualmente “de este modo, se observa que el partido Morena se encuentra en la posibilidad de solicitar la sustitución de su candidato a Presidente Municipal de Torreón ante el IEC”. Añadiendo que se tenía un plazo de 24 horas para manifestar el interés en relación al apartado, es decir, para definir otro perfil para la alcaldía.

Por otro lado, el comité municipal de Torreón sesionará este jueves a las 11:00 de la mañana para aprobar el registro del candidato.