Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Registra Román Alberto candidatura a la alcaldía de Torreón

Román Alberto Cepeda se dijo listo para este momento. Foto: Víctor Barrón

Román Alberto Cepeda se dijo listo para este momento. Foto: Víctor Barrón

30 de Marzo 2021

VÍCTOR BARRÓN

 

Román Alberto Cepeda González se registró como candidato de la alianza PRI – PRD a la alcaldía de Torreón y destacó que su campaña se basará en el compromiso, respeto y responsabilidad.

 

El ex secretario del Trabajo en Coahuila se dijo listo para este momento y lo que representa el desafío de recuperar Torreón.

 

“Me prepararé durante 25 años para este momento y lo hemos asumido con un profundo sentido de la responsabilidad, cada etapa la hemos hecho con mucho compromiso, con responsabilidad, con trabajo”, manifestó. 

 

Indicó que por temas del calendario electoral no puede abundar en la naturaleza de su proyecto como candidato, aunque consideró que Torreón es un municipio que necesita ser escuchado. 

 

Para ello será necesario establecer acercamiento con todos los sectores de la sociedad, con los habitantes de todas las colonias y ejidos, comentó. 

 

“No tengo duda que vamos a lograr ese gran reto, vamos a recuperar Torreón, pero lo vamos a hacer con responsabilidad, con compromiso”, refirió.

 

Algunos de los integrantes de la planilla que presentó ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila son Laura Reyes Retana como candidata a síndica y Luis Jorge Cuerda Serna como Primer Regidor, también están Xóchitl Cepeda, Omar Morales y las perredistas Karla Centeno y Blanca Álvarez.