Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Registra Piedras Negras ocupación hotelera de 95 por ciento

Foto: Santa Lucía Castán

Foto: Santa Lucía Castán

03 de Noviembre 2022

SANTA LUCÍA CASTÁN

Con una respuesta positiva de los visitantes a diversas actividades turísticas y el apoyo de autoridades estatales y municipales, Piedras Negras registra una ocupación hotelera de 95 por ciento y se espera cerrar 2022 con las mismas cifras, manifestó la presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Angélica Rodríguez Bruno.

La titular de la OCV en esta ciudad expresó que “Piedras Negras ha tenido muy buena ocupación hotelera a lo largo del año, gracias a los eventos que ha habido en la ciudad, gracias al apoyo del municipio y del Gobierno del Estado y evidentemente después de eventos como el Festival del Nacho se dio una respuesta positiva de los turistas y se reflejó en la ocupación hotelera arriba del 95 por ciento”.

Aseveró que esperan el cierre del año de la misma forma y se tienen expectativas altas al respecto. Rodríguez Bruno aseguró que durante el año se promueve a Piedras Negras y los municipios de los Cinco Manantiales en diferentes convenciones a nivel nacional y gracias a los grupos que acuden se ha visto favorecida la ocupación.