Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Refuerzan promoción turística en plataformas digitales

Invitan a los coahuilenses a conocer los distintos atractivos que ofrece el Pueblo Mágico de Múzquiz. Foto: Moisés Santiago H.

Invitan a los coahuilenses a conocer los distintos atractivos que ofrece el Pueblo Mágico de Múzquiz. Foto: Moisés Santiago H.

24 de Febrero 2021

MOISES SANTIAGO H.

 

Ante la pandemia, se cambió la forma de trabajar en el desarrollo de turismo del pueblo Mágico de Múzquiz, ahora se utilizan plataformas digitales para dar a conocer los atractivos que existen en la localidad. 

 

La directora de turismo, Josefina Cantú aseguró que se están promoviendo todas las actividades turísticas con todos los cuidados sanitarios ante la pandemia que aún perdura

 

Dijo que los eventos presenciales y masivos que se venían haciendo han afectado el desarrollo del Pueblo Mágico de Múzquiz por lo que se ha tenido que hacer promoción digital para que se pueda compartir el atractivo que existe en el lugar. 

 

Invitó a las familias a visitar los lugares de la ciudad donde pueden conocer parte de la historia de Múzquiz puesto que pese a la pandemia, los museos siguen operando a excepción del museo de Julio Galán, pero además se cuenta con la cascada, el socavón, caminatas por la serranía de Múzquiz así como el Nacimiento que resulta ser un atractivo por la comunidad de los negros Mascogos. 

 

Además señaló que cuentan con una variedad de gastronomía que junto con la cultura de la comunidad mascoga se puede ofrecer a los visitantes, puesto que se cumplen las medidas sanitarias se garantiza que aún en pandemia se pueden recibir grupos pequeños  o familias que quieran pasar momentos agradables.