Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Refuerza Chema Fraustro seguridad con 210 cámaras urbanas

Saltillo se consolida como una de las ciudades más seguras del país. Foto: Especial

Saltillo se consolida como una de las ciudades más seguras del país. Foto: Especial

12 de Abril 2022

REDACCIÓN

Con una inversión de más de 6 millones de pesos, el alcalde José María Fraustro Siller refuerza la seguridad en la capital del estado con la adquisición de 210 cámaras urbanas inteligentes.

Como parte de las acciones del eje Buen Gobierno y Seguridad, el edil saltillense mencionó que para su administración el tema de la seguridad es prioridad y con el cual se trabaja de manera permanente las 24 horas de cada día y con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Chema Fraustro dio a conocer que las cámaras serán instaladas en lugares estratégicos para garantizar la seguridad de la población.

“Unidos consolidamos a Saltillo como una de las ciudades más seguras del país con acciones como éstas, las 210 cámaras inteligentes cuentan con reconocimiento facial y de placas”, dijo.

El alcalde destacó que las cámaras serán monitoreadas directamente por el Centro de Control y Comando de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y tendrán conexión directa con el C4 de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Coahuila.

“Siempre hemos dicho que el trabajo coordinado da mejores resultados y en el tema de la seguridad se refuerza aún más”, reiteró Chema Fraustro.