Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reducen días del Buen Fin

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Septiembre 2021

RAÚL ROCHA

La próxima edición del Buen Fin que se realizará en noviembre tendrá menos días de duración con respecto a los 12 que tuvo el año pasado, dijo el presidente de la Canaco Saltillo, Eduardo Dávila.

Señaló que esta disminución de días es por las condiciones de la pandemia del coronavirus que no son tan graves como lo eran el año anterior, aunque sí serán más de los cuatro días en que habitualmente se realizaba.

“El Buen Fin ya se está trabajando, la línea de trabajo y de eventos la abarca Concanaco-Servytur de la Ciudad de México en coordinación con la Secretaría de Economía”, expresó. 

“Inicialmente eran cuatro días del Buen Fin. El año pasado se llevó a 12 días por el tema de la pandemia. Qué es lo que se pretende este año, que no sean los 12, pero tampoco cuatro, yo creo que lo vamos a cerrar el siete días van a ser entre 7 y 8 días del Buen Fin y esperemos pues que sea un detonante importante para la economía en este año”, expuso.

Añadió que el objetivo del Buen Fin sigue siendo el que los clientes puedan encontrar los precios más bajos en servicios y productos.

Señaló que el año pasado que se realizó, cumplió con todas las expectativas que tenían en la Cámara de Comercio del país, a pesar de la contingencia sanitaria que se vivía.

“Está por definirse la cantidad de días, pero vamos a seguir bajo el mismo esquema de ofrecer los productos al precio más bajo del año, El año pasado fue buena la cantidad de días, incluso se superaron las metas y las expectativas por mucho. Qué es lo que estamos viendo en esta ocasión que no se requieren tantos días porque el tema de la pandemia pues ya está prácticamente, si no superado, vamos muy adelante en la recuperación, la vacunación, todo eso ayuda y no se requieren tantos días”, afirmó.