Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

REDOBLA CHEMA FRAUSTRO PASO HACIA LA VICTORIA

FOTO: Especial

FOTO: Especial

24 de Mayo 2021

REDACCIÓN

Saltillo, Coahuila, a 24 de mayo de 2021.- Al iniciar la recta final de la campaña por la Alcaldía, Chema Fraustro Siller se comprometió a redoblar esfuerzos a fin de que cada uno de los saltillenses conozca su plan de trabajo para hacer de Saltillo, la Capital de las Oportunidades.

“Mis propuestas de trabajo se encuentran diseñadas para brindar el mejor trabajo desde mi administración municipal, para que, a través de la seriedad en los planteamientos y responsabilidad que he demostrado durante toda mi carrera, los saltillenses mejoren su calidad de vida y continúe el crecimiento social y económico en la región”, aseguró Chema Fraustro.

Recalcó que encabezar todas las encuestas de prestigio nacional, en las cuales ha incrementado su ventaja, lo hace redoblar esfuerzos para estar más cerca de la ciudadanía y poder ofrecer lo mejor a todos los saltillenses, asegurando que sólo unidos, sociedad y gobierno, mejorará la seguridad, generación de empleos y servicios públicos de calidad.

Así, por medio de propuestas de trabajo reales y factibles, Chema Fraustro Siller se ha comprometido con los diferentes sectores, colonias, barrios y ejidos de Saltillo, en trabajar incansablemente y a través de su experiencia y conocimiento, para hacer de este municipio, la Capital del Desarrollo en el país.

Durante su visita a los vecinos de las colonias Postal Cerritos, La Morita, Santa María, Nueva Tlaxcala y Ampliación Morelos, el abanderado por el PRI – PRD firmó compromisos de resolver temas que los habitantes le pidieron a través de su programa “Chema te Escucha”, como seguridad en las calles, iluminación, limpieza de terrenos y ayudar con la escrituración de sus hogares.

Chema Fraustro Siller indicó que su campaña seria y de propuestas reales ha tenido una gran aceptación por parte de los saltillenses, quienes se han unido a su proyecto.

Además, invitó a la ciudadanía a votar este próximo 6 de junio por su Plan Municipal de Desarrollo, en que tiene contempladas propuestas para que los jóvenes, madres de familia, mujeres emprendedoras, adultos mayores y todos los sectores económicos de la región, puedan contar con las herramientas y oportunidades necesarias para mantener el desarrollo social de Saltillo capital.

Chema Fraustro propone:

+ Hacer de Saltillo, la capital de las oportunidades para todos.

+ Crear el programa de empleo temporal, tanto en la ciudad como en el campo.

+ Mantener la coordinación con el Gobierno estatal, para redoblar esfuerzos en materia de seguridad.

+ Crear el programa de créditos “Capital Mujer”, que les permitirán a la mujeres, instalar un negocio o mejorar el que ya tienen.