Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Recursos recaudados por parquímetros van a banquetas

El programa está operando por etapas, apuntó el tesorero. Foto: Especial

El programa está operando por etapas, apuntó el tesorero. Foto: Especial

19 de Septiembre 2023

RAÚL ROCHA

Con el programa de los nuevos parquímetros inteligentes se estima recaudar 4 millones de pesos de pesos que serán invertidos en banquetas dijo Juan Carlos Villarreal, tesorero del ayuntamiento.

Agregó que esa es la cantidad que se pretende recaudar para fin de año con la operación del programa de Parquímetros Inteligentes que opera en la actualidad al 40 por ciento.

Explicó que “todavía los parquímetros no están funcionando al 100 por ciento, se está haciendo por etapas, entonces vanos a la tercera etapa y esperamos que al final de año podamos estar trabajando al 100 por ciento y recaudando lo esperado”. 

Agregó que la aplicación para el pago de tiempo para ocupar los estacionamientos en el centro de la ciudad con los parquímetros inteligentes está en mantenimiento.

“Sí es mucho más (lo que se recauda hoy que lo que era con las monedas) y con la tecnología la gente puede ya traer preparado su (pago de) estacionamiento, inclusive más barato”, comentó.

“La aplicación está entrando en mantenimiento y como vamos por etapas se está buscando también por etapas el software de la aplicación”, señaló.