Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

RECUPERARÁ CHEMA FRAUSTRO 9 MIL EMPLEOS PERDIDOS POR LA PANDEMIA DEL COVID 19

FOTO: Especial

FOTO: Especial

23 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

Saltillo, Coahuila a 23 de abril de 2021.-El candidato a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller, se comprometió a recuperar los 9 mil empleos formales que se perdieron en nuestra ciudad a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

 

Asimismo, recalcó que su gobierno será un aliado de los inversionistas.

 

“Aquí no pasará lo que en Baja California, en donde se bloqueó a una empresa que iba a invertir mil 500 millones de dólares en esa ciudad”, aseguró.

 

Para ello, con un trabajo serio y sustentado, trabajará de la mano con el Gobernador Miguel Riquelme para atraer inversiones nacionales y extranjeras que permitan generar empleos formales y bien pagados.

 

El candidato a la Alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, aseguró que durante su administración, se consolidará el crecimiento económico y social de la ciudad capital a través de proyectos productivos, incentivos fiscales y demás programas, a fin de convertir esta ciudad en un polo industrial que genere empleos y una alta derrama económica para las familias saltillenses.

 

“Vamos a consolidar la reactivación económica de una manera responsable y altamente eficaz, aprovechando las capacidades y talento de las y los jóvenes de Saltillo, para recuperar el rimo que se tenía antes de la pandemia de al menos nueve mil empleos anuales”, aseguró Fraustro Siller.

 

Durante su visita a los hogares en las colonias Benito Juárez, La Madrid, Chapultepec y Bellavista, compartió sus diversas propuestas de trabajo enfocadas en resolver de manera real y oportuna el tema de la generación de empleos formales y con un mejor salario para los trabajadores.

 

“Tenemos nosotros la gran ventaja de contar con una industria prestigiada y muy arraigada, y es a la que tenemos que cuidar a apoyar, así como a los micro, pequeños y medianos emprendedores, quienes son los que, a través de sus fuentes de trabajo, apoyan para que el crecimiento en la ciudad sea sostenido por medio de sus inversiones”, aseguró.

 

El candidato por la coalición PRI – PRD a la Presidencia Municipal de Saltillo recalcó de la mano con el Gobierno del Estado, la administración municipal ofrecerá a las diferentes empresas el respeto y compromiso de que esta ciudad capital cuente con la mejor infraestructura urbana y de vida, que atraiga más inversiones, y que estas generen un mayor número de empleos formales y con salarios más competitivos.

 

“Nuestro proyecto de trabajo es amigo de todos estos empresarios, lo que significa que a través de un trabajo coordinado entre gobierno estatal, municipal e inversionistas, se hará de Saltillo, la mejor capital del empleo en el país, generando la confianza necesaria para mantener los altos niveles de crecimiento en la ciudad”, expresó.

 

Chema Fraustro recordó que dentro de su Plan Municipal de Desarrollo se tiene contemplado como prioridad la creación de empleos temporales, así como diversos incentivos fiscales que tienen como finalidad el apoyar a los comercios en la localidad, y que todo esto se traduzca en una mejor economía para todas las familias saltillenses.

 

Así, al estrechar lazos con los saltillenses, el candidato a la Presidencia Municipal invitó a votar este 6 de junio por su proyecto de trabajo, que de manera seria y responsable actuará de la mano con sus amigos inversionistas para el beneficio de todos los habitantes de la mejor capital de México.