Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Recorren serie de Acereros por contagio de seis jugadores

Hoy habrá cartelera doble y mañana el tercer juego, informó el club.

Hoy habrá cartelera doble y mañana el tercer juego, informó el club.

21 de Julio 2021

GUADALUPE PÉREZ

Luego de que seis de sus jugadores dieran positivo a Covid, los Acereros de Monclova informaron que reprogramarán la serie en contra de los Sultanes de Monterrey que daría inicio ayer y hoy se realizarán dos juegos y el jueves el tercero.

A través de su cuenta oficial, Acereros de Monclova, emitió ayer por la tarde un comunicado informando a los seguidores y amantes del deporte del diamante que detectaron seis casos positivos de Covid entre el equipo monclovense.

“Liga Mexicana de Béisbol informa que el primer juego de la serie Sultanes de Monterrey vs. Acereros de Monclova de este martes 20 de julio ha sido oficialmente reprogramado con una doble cartelera para mañana (hoy) a las 18:00 horas y juego sencillo el jueves 22 a las 19:30 horas”, es lo que señalaba el citado comunicado.

Se informa que los jugadores que dieron positivo a coronavirus fueron Trevor Clifton y Ricky Rodríguez, los coaches Dallas Williams y Marvin Bernard, y los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez.

Ante tal situación también señalaron que todo el equipo ya había sido sometido a segundas pruebas médicas a fin de descartar que el contagio se haya extendido entre los que integran el equipo de béisbol.

Después de esto, horas más tarde informaban también mediante su cuenta oficial a los aficionados los siguientes cambios en relación al boletaje y cambios de la cartelera.

“A la afición que adquirió boletos para el juego del martes 20 de julio contra Sultanes de Monterrey, tendrán las siguientes opciones:

Si lo adquiriste en taquilla, lo podrás cambiar por boleto en el resto de la serie contra Sultanes o en la de Tecolotes de Dos Laredos.

Si lo adquiriste en boletomovil, tendrás crédito disponible para aplicarlo cuando desees. El cambio de boletos no aplica en cortesías.