Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Recorre Guadiana el mercado de Mirasierra; promete más seguridad

Armando Guadiana aseguró que toda su campaña será casa por casa y calle por calle.

Armando Guadiana aseguró que toda su campaña será casa por casa y calle por calle.

05 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

En su primer día de Campaña, el ingeniero Armando Guadiana, Candidato de MORENA a la Alcaldía de Saltillo, recorrió el mercado de Mirasierra, una de las colonias más grandes y más pobladas de la capital de Coahuila.

 

Con un gran ánimo y propuestas concretas, el candidato del Movimiento Regeneración Nacional saludó y conversó con cientos de ciudadanos, a quienes además les agradeció por el trabajo diario que realizan, pues recalcó que “en esta zona vive mucha gente trabajadora, obreros y familias enteras que todos los días se esfuerzan por nuestra ciudad”.

 

Destacó que su Gobierno implementará una estrategia integral, de la mano con la Federación, para que los índices delictivos que se denuncian en dicho sector, comiencen a ir a la baja, Guadiana puntualizó su buena relación con la Secretaría de Seguridad del Gobierno de México y afirmó que habrá una coordinación que de resultados reales a los Saltillenses. 

 

Durante su estancia en el tradicional tianguis dominical, el Candidato anunció que su Administración analizará los mantos freáticos de la cuenca de Saltillo pues aseguró que, si existen problemas de escasez, por lo que será de las primeras acciones que llevará a cabo.

 

“Yo estudié ingeniería civil y tengo una maestría en ciencias y me tocó organizar los sistemas de agua potable en varias ciudades, incluyendo Saltillo, y ya sabemos en donde está el problema y vamos a trabajar para que toda el agua se use de forma efectiva”.

 

En torno al futuro de Aguas de Saltillo, Guadiana Tijerina aseguró que serán expertos quienes analizarán el tema y adelantó que su Gobierno se sujetará a las conclusiones técnicas que demande el sistema de distribución de agua.

 

Finalmente, Armando Guadiana aseguró que toda su campaña será casa por casa y calle por calle pues tiene el firme objetivo de recorrer todos los rincones de la ciudad para que cada saltillense conozca los compromisos y propuestas que hará realidad cuando se convierta en Presidente Municipal.

 

Pega calcas en crucero

Por la tarde, el también empresario Armando Guadiana, estuvo en un crucero al sur de la ciudad en donde, acompañado de su familia, amigos y simpatizantes de Morena, encabezó una pega de calcas que fue de gran aceptación entre los automovilistas.