Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen desorganización al interior de Morena

Gibrán Ramírez reconoció que no existe una educación al interior del partido para formar nuevos cuadros encaminados a la política. Foto: Moisés Santiago H

Gibrán Ramírez reconoció que no existe una educación al interior del partido para formar nuevos cuadros encaminados a la política. Foto: Moisés Santiago H

04 de Marzo 2021

MOISÉS SANTIAGO H

 

Gibrán Ramírez Reyes, dirigente del movimiento de bases de Morena, durante su gira por el municipio de Múzquiz reconoció que el partido le ha quedado chico al gobierno ya que no se ha logrado la organización de la estructura electoral, ni siquiera se han  movilizado las bases de Morena a favor del gobierno de la República. 

 

Dijo también que no existe una educación al interior del partido para formar nuevos cuadros encaminados a la política

 

El representante de Regeneración Nacional dijo que esta situación los tiene preocupados debido a que no existen bases sólidas para enfrentar a la oposición lo que podría afectar el desarrollo de la próxima contienda electoral. 

 

Aunque precisó que el tiempo se les vino encima estarán haciendo un esfuerzo para lograr una organización para operar o incluso educar a los que integran la plataforma de Morena, puesto que se cree que ante la llegada de Mario Delgado como dirigente nacional y Citlalli Hernández en la secretaría general se pretende recuperar el tiempo perdido. 

 

Dijo que están haciendo una gira por todo el país para buscar una solución a esa problemática que se vive al interior del partido que ya cuenta con un notable retraso, situación que dijo la oposición a sabido aprovechar.